|
Volver al resultado
|
Año
2010
|
Idiomas
Inglés
|
Páginas
4
|
Industria/Sector
/
|
Región, Ciudad y País
Latinoamérica,
Buenos Aires,
Argentina
|
Fuente
Caso con información real.
|
Precio USD
7,00
|
|
|
Caso
/
Control y contabilidad,
|
Novartis: un Nuevo Lanzamiento en Latinoamérica (C)
|
Corrales, José María | Frías, Pedro | Lobo, Ivana
|
IAE-C117-06012-EN
|
Resumen
Novartis tenía previsto para 2008, el lanzamiento en Latinoamérica de un nuevo medicamento para el tratamiento de la hipertensión. Argentina, México y Brasil debían plantear sus estrategias adecuando el modelo de negocios de Novartis AG a las realidades locales. El caso permite abordar el análisis diferencial de una estructura de costos y rentabilidad, la fijación de precios, la complejidad del contexto latinoamericano y del sector farmacéutico.
|
Palabras claves
: Costos, Estrategia, Rentabilidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|