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Año
2013
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Idiomas
Español
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Páginas
15
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Industria/Sector
EDUCACION
/
EDUCACION
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Región, Ciudad y País
Latinoamérica,
,
Argentina
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Fuente
Caso con información real.
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Precio USD
7,00
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Caso
/
Marketing,
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Escuela de Negocios
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Alegre, Pablo José
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IAE-C116-05243-SP
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Resumen
Pasado el mediodía del lunes 1 de octubre de 2007, Daniel Montero, director general de la ESCUELA DE NEGOCIOS, daba por terminada la reunión de Directorio en la cual se habían discutido dos temas que consideraba claves para el año entrante. Uno, eran los objetivos comerciales para el año 2008 y el otro, se refería al sistema de remuneración del equipo de ventas. Días atrás, había encargado a Juan Alvarado, director administrativo y Pedro Ramos, director comercial, el desarrollo de un sistema de remuneración que mejorara el vigente y la elaboración de un pronóstico de ventas, como base para la definición de los objetivos del año entrante. Juan y Pedro presentaron sus propuestas, las que fueron discutidas, aunque sin llegar a un acuerdo definitivo
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Palabras claves
: Mercados Emergentes, Remuneración, Ventaja Competitiva, Ventas, Emerging Markets, Latinoamérica, Servicios, Objetivos de Negocios
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