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Orígenes
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Año 2022
Idiomas Español
Páginas 10
Industria/Sector /
Región, Ciudad y País No determinada, ,
Fuente
Precio USD 7,00
Nota Técnica /

Marketing,

Gestionando crisis virales

Zemborain, Martín Ricardo
IAE-N116-06677-SP
Resumen
Las redes sociales completan y mejoran la experiencia con las marcas y productos de las empresas. Para las compañías, son una oportunidad de interactuar con la gente logrando un manejo efectivo de la relación con el cliente. La gente pregunta, se asesora y reporta si está contenta o no con un producto o servicio. Pero como dice el viejo adagio: «La gente va a hablar». Cierta o fabricada, la información negativa acerca de una empresa, sus operaciones y sus marcas puede ser apalancada y viralizada a través de las redes sociales dando origen a una crisis viral. Este artículo describe una introducción a esta problemática y un esquema para gestionarla.
Palabras claves

: Gestión, Gestion de Conflictos, Gestión de Crisis, Marketing, Marketing en Internet, Marketing Strategy

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