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Año
2022
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Idiomas
Español
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Páginas
10
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Industria/Sector
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Región, Ciudad y País
No determinada,
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Fuente
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Precio USD
7,00
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Nota Técnica
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Marketing,
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Gestionando crisis virales
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Zemborain, Martín Ricardo
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IAE-N116-06677-SP
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Resumen
Las redes sociales completan y mejoran la experiencia con las marcas y productos de las empresas. Para las compañías, son una oportunidad de interactuar con la gente logrando un manejo efectivo de la relación con el cliente. La gente pregunta, se asesora y reporta si está contenta o no con un producto o servicio. Pero como dice el viejo adagio: «La gente va a hablar». Cierta o fabricada, la información negativa acerca de una empresa, sus operaciones y sus marcas puede ser apalancada y viralizada a través de las redes sociales dando origen a una crisis viral. Este artículo describe una introducción a esta problemática y un esquema para gestionarla.
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Palabras claves
: Gestión, Gestion de Conflictos, Gestión de Crisis, Marketing, Marketing en Internet, Marketing Strategy
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