Volver al resultado
|
Año
2015
|
Idiomas
Español
|
Páginas
10
|
Industria/Sector
/
|
Región, Ciudad y País
Latinoamérica,
,
|
Fuente
Caso con información real.
|
Precio USD
7,00
|
|
|
Caso
/
Marketing,
|
Rasti: “El regreso del Rey”
|
Alegre, Pablo José | Alonso, Dolores
|
IAE-C116-05349-SP
|
Resumen
Transcurrían los primeros días del mes de junio de 2006, cuando Daniel y Gabriel Dimare debatían el relanzamiento de Rasti en el mercado argentino. Su padre, Antonio Dimare, había comprado la marca que había logrado una enorme presencia en la Argentina 30 años atrás, ya que consideraba que dicha incorporación dispararía una fuerte transformación en la empresa.
|
Palabras claves
: Análisis del Mercado, Marcas, Planeamiento Estratégico, América Latina, Branding, Plan comercial
|
|
|
|
|
|
|
|