Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
English
Autores
Todos A B C D E F G H I K L M N P Q R S T V W Z
Alegre, Pablo (8)
Atarés, Guillermo (4)
Ballve, Alberto (10)
Berasategui, Laureano (2)
Calatrava, Gustavo (1)
Capillo, Alejandro (3)
Carrera, Alejandro (117)
Casarin, Ariel (35)
Corrales, José María (54)
D´Andrea, Guillermo (10)
Da Silveira, Giovani (1)
Dambra, Luis (24)
DÁVILA, JUAN (3)
Delfino, María (1)
Diaz Hermelo, Francisco Fernando (9)
Donnelly, Diego (4)
Etiennot, Hernán (4)
Fay, Patricio (4)
Fernández, Pablo (4)
Figueiredo, Rubén (42)
Fracchia, Eduardo (3)
Fraile, Guillermo (39)
Frías, Pedro (35)
Gallino, Santiago (11)
García, Fausto (16)
García Sánchez, Javier (26)
Genoni, Gustavo (2)
Gómez López Egea, José Luis (4)
Hatum, Andrés (28)
Inchauspe, Sebastián (4)
Kleinhempel, Matthias (25)
Llach, Juan (1)
Lobo, Ivana (19)
Luchi, Roberto (54)
Luzuriaga, Nicolás (22)
Marchionna Faré, Alejandro (45)
Mcdermott, Gerald (1)
Medina Fernández, Raúl (1)
Noussan, Gabriel (21)
Paladino, Marcelo (41)
Pancotto, Marcelo (1)
Paolini, Florencia (22)
Perkins, Guillermo (9)
Preve, Lorenzo (43)
Quiroga, Juan (22)
Rivarola, Rodolfo (9)
Rocha, Héctor (53)
Sánchez Loppacher, Julio (16)
Sarria Allende, Virginia (38)
Scarinci de Delbosco, Paola (8)
Schleicher, Martín (15)
Silva, Javier (11)
Sioli, Alejandro (2)
Terech, Andrés (1)
Torres Carbonell, Silvia (6)
Traverso Natale, Lucio (8)
Vassolo, Roberto (25)
Vázquez Ávila, Marcelo (1)
Weisz, Natalia (24)
Willi, Alberto (12)
Zamprile, Alejandro (39)
Zemborain, Martín (8)
Zerboni, Fernando (5)
Orígenes
Volver al resultado
Año
Idiomas Español
Páginas 19
Industria/Sector /
Región, Ciudad y País No determinada, ,
Fuente
Precio USD 7,00
Caso /

Política de Empresa,

Desarrollo directivo a través de casos en vivo.Los desafíos de Trenes Argentinos Cargas

Rocha, Héctor
IAE-C111-06359-SP
Resumen
Al finalizar el año 2015, Trenes Argentinos Cargas, acumulaba caídas promedio del 20% anual en la carga transportada desde su formación en 2013, su infraestructura estaba deteriorada y el material rodante en mal estado. Era una empresa desenfocada del negocio, sin modelo de gobierno, ni modelo de gestión implementado. Fue necesario encarar la nueva gestión con cambios estructurales para iniciar el camino que revierta la situación recibida Se otorgó dinamismo a las obras de renovación y mejoramiento de vías así como a la incorporación del nuevo material rodante, imprescindibles para alcanzar una operación eficiente. Para optimizar estas inversiones se implementó un plan para sumar tecnología operativa y de gestión. Implementamos un modelo de gestión basado en la confianza, la transparencia, el respeto y la integridad, fomentando la austeridad y la responsabilidad sobre la utilización de los fondos públicos.
Palabras claves

: Caso en Vivo, Desafíos directivos

Cantidad:   | Agregar al carrito

Relacionados

.